¿Quién creó la obra de arte del hombre de Marree de Australia?

¿Quién creó la obra de arte del hombre de Marree de Australia?

Hace veinte años, en junio de 1998, un piloto de helicóptero que volaba sobre el centro de Australia descubrió el perfil de un hombre gigante dibujado en la tierra. El dibujo aún es visible, y su tamaño es enorme midiendo 4,2 kilómetros de altura, con el contorno de unos 28 kilómetros de longitud. En el momento del descubrimiento, el contorno tenía una profundidad de 30 centímetros (12 pulgadas) y un ancho de hasta 35 metros (114 pies). Se suele pensar que el dibujo representa a un cazador aborigen y ha sido apodado el hombre de Marree por un pueblo cercano. También ha ganado popularidad como una atracción turística en vuelos turísticos porque es demasiado grande para ser visto desde el suelo.

Vista aérea de la obra de arte del hombre Marree creada en 1998

La gente ha buscado durante mucho tiempo una explicación para los orígenes de esta obra de arte, sin embargo, el misterio de quién creó la obra de arte gigantesca aún no se ha resuelto. Los topógrafos especulan que la figura fue hecha por un tractor de grande fuerza y podría haber tardado semanas en completarse, sin embargo, nadie afirma haber visto o escuchado nada. Solo una pista entró y salió del sitio, pero no se detectaron huellas ni marcas de neumáticos, y una investigación policial exhaustiva realizada en ese momento resultó con nada. Teniendo en cuenta que la tecnología GPS (Sistema de posicionamiento global) estaba en su infancia en ese momento, los profesionales dicen que es una hazaña notable para cualquier estándar. Recientemente, el hombre de Marree estaba de vuelta en las noticias cuando el destacado empresario australiano Dick Smith ofreció un incentivo de AUD 5000 para descubrir quienes fueron sus creadores.

El equipo de investigación espiritual de la SSRF y la Universidad de la espiritualidad de Maharshi, Goa, India, han investigado muchos fenómenos extraordinarios, incluyendo círculos en los cultivos que han desconcertado a la comunidad científica. El aspecto faltante de la investigación en el mundo de hoy es la investigación de la dimensión espiritual. A través de la investigación espiritual, se encontró que el hombre de Marree, como los círculos de los cultivos, fue creado por entidades sutiles de la dimensión espiritual. Tales obras de arte no son el resultado de la actividad de extraterrestres del espacio exterior. Ellas pueden emitir vibraciones positivas o negativas dependiendo de la intención detrás de la obra de arte y el tipo de entidad sutil responsable de ello. Una lectura sutil del hombre de Marree muestra que emite vibraciones algo negativas. Las energías negativas utilizan tales formas de arte para contaminar espiritualmente un área y la obra de arte, por lo tanto, se convierte en una fuente de energía negra que es de naturaleza sutil y negativa y se propaga en el área. Cómo los creadores de tales obras de arte son entidades sutiles que usan sus poderes espirituales para completar el arte, buscar a los creadores en el mundo físico será un ejercicio de futilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *