PERROS, SEXTO SENTIDO Y SANTOS – UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA SOBRE SOPHIE LA LABRADORA

PERROS, SEXTO SENTIDO Y SANTOS - UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA SOBRE SOPHIE LA LABRADORA

Además de estar en compañía de aspirantes, Sophie es la otra razón por la que me encanta ir a la casa de mis compañeros Amit y Nidhi. Sophie es una hermosa labradora de 3 años que es muy cariñosa y de buenos modales.

Pero ella no siempre fue así.

Hace un poco más de un año, ella era la labradora más inquieta, constantemente saltando sobre nosotros. Eso era lo único que quería cambiar en ella – su naturaleza hiperactiva. Uno necesitaba constantemente decirle que se calmara.

PERROS, SEXTO SENTIDO Y SANTOS - UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA SOBRE SOPHIE LA LABRADORA

Figura 1: Su Santidad Bhavana Shinde

Pero, un día, casi como si se accionara un interruptor, Sophie era una perra diferente, era cariñosa pero tranquila. Curiosamente, el cambio coincidió con la próxima llegada de Su Santidad (SS) Bhavana Shinde a la casa de Amit y Nidhi. Su Santidad Bhavana Shinde es una santa de la SSRF a quien nos referimos con cariño como Pujya Bhavana. Cuando comenzamos a preparar la casa para su llegada, todos notamos el marcado cambio positivo en el comportamiento de Sophie.

Amo a los perros, pero solo comencé a notar su percepción extrasensorial, después de haber conocido la investigación que la SSRF había realizado sobre el comportamiento animal en respuesta a vibraciones espirituales.

Entonces, cuando Sophie se calmó repentinamente y comenzó a ser una labradora amorosa perfectamente educada, despertó mi interés. Cuando llegó Pujya Bhavana, en ese preciso momento Sophie fue a saludarla, acariciándola con el hocico para que la mimara; no daba saltos. Todos notaron esto y comentaron sobre el cambio en Sophie. Aunque esta era la primera vez que Sophie se encontraba con Pujya Bhavana, mostró cercanía y familiaridad como si la conociera por mucho tiempo. Si la puerta estaba abierta, Sophie invariablemente entraba en la habitación donde estaba Pujya Bhavana, moviendo la cola como si tuviera la palabra “acaríciame” escrita en todo su rostro y lenguaje corporal.

Dos días después, sucedió algo extraño. El 4 de junio de 2019, Pujya Bhavana había dado una charla sobre espiritualidad en un templo. Cuando todos regresamos, nos reunimos en el área de la cocina y Pujya Bhavana estaba hablando con todos los aspirantes que habían ayudado a organizar la charla. Todos sentían la conciencia divina en la habitación por la presencia de Pujya Bhavana. Sophie también vino, pero de la manera más entrañable y discreta. Se dejó caer, justo al lado de los pies de Pujya Bhavana. Dondequiera que Pujya Bhavana se movía en la cocina, Sophie se levantaba y se movía también, asegurándose de que su cabeza estuviera cerca de sus pies.

.

La investigación espiritual ha demostrado que los pies de los santos emiten la máxima energía positiva. Los animales y las aves pueden sentir estas vibraciones positivas. Hemos observado en varios experimentos que cuando los animales y las aves entran en contacto con los santos, su comportamiento se vuelve verdaderamente tranquilo y generalmente se colocan a sus  pies. Por el comportamiento de Sophie esa noche, todos sentimos que ella quería obtener lo máximo de la positividad de la conciencia divina emitida por Pujya Bhavana. Como los niños pequeños, los perros no fingen: lo que uno ve es lo que están sintiendo. En muchas ocasiones, he observado de primera mano la sensibilidad de los perros a las vibraciones sutiles, tanto positivas como negativas. Mientras que las vibraciones negativas los ponen nerviosos y pueden hacerlos ladrar o aullar, las vibraciones positivas los hacen sentir seguros y tranquilos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *