Luna Roja de Sangre: ¿Es esta una señal del fin de los tiempos?

Luna Roja de Sangre: ¿Es esta una señal del fin de los tiempos?

El 28 de septiembre de 2015 habrá luna llena y también un eclipse total de Luna. La peculiaridad de este evento celestial es que la Luna durante el eclipse total mostrará un tono carmesí por lo que la gente la ha apodado como la “Luna Roja de Sangre”. Durante un eclipse total de Luna, la Tierra cubre a la Luna de la luz directa del Sol. En tal configuración de los cuerpos celestes, la luna tiene un tono rojizo porque cuando la luz del Sol atraviesa la atmósfera de la Tierra se refracta, creando así un tono rojizo en la luna. Este fenómeno que se conoce como el efecto de dispersión de Rayleigh también se ve todos los días durante las coloridas puestas de sol donde éste puede asumir diferentes tonos de rojo, naranja y dorado.

Generalmente, los eclipses lunares no ocurren en un orden específico. Sin embargo, de vez en cuando, cuatro eclipses lunares totales ocurren en forma seguida. Esto se conoce como una tétrada lunar. La “Luna Roja de Sangre” del 28 de septiembre de 2015 será el cuarto eclipse lunar en esta tétrada. Este acontecimiento no sucede con frecuencia y de acuerdo con la NASA, la próxima vez que sucederá una tétrada lunar será entre los años 2032 y 2033.

Se ha especulado y presagiado mucho sobre que este evento celestial de la cuarta “Luna Roja de Sangre” entre 2014 y 2015, significará el fin de los tiempos o el fin del planeta Tierra, o el final de la vida tal como la conocemos. Según la investigación espiritual realizada por la SSRF, la gravedad de ninguna de las profecías anteriores es cierta. Los siguientes puntos muestran aquello que hemos aprendido mediante investigación espiritual sobre este evento y los tiempos actuales.

1. Este evento celestial no tiene ningún significado especial en los tiempos actuales.

2. Durante los días de luna llena y eclipses hay un aumento en la cantidad de impureza espiritual en el medio ambiente.

3. Contrariamente a lo que algunas predicciones han especificado sobre esta “Luna de Sangre”, no habrá colisión catastrófica de un asteroide gigante con el planeta Tierra durante este período y la vida en la Tierra no será aniquilada. El mundo continuará durante otros 427.000 años hasta el final de Kaliyuga, que es la era actual del Universo.

4. Sin embargo, la SSRF hace énfasis en que la raza humana está pasando por una etapa muy difícil de su historia. Los años de 1999 a 2023 significan una fase de transición en la historia del mundo. Una intensa batalla en la dimensión espiritual entre las fuerzas del bien y del mal y un aumento de la impureza espiritual en el medio ambiente afectará a toda la vida en la Tierra. El aumento alarmante y constante de los desastres naturales en la actualidad como los volcanes, inundaciones, terremotos e incendios forestales son una consecuencia directa de un aumento de la impureza espiritual creada por energías negativas. Estas mismas energías negativas de la dimensión espiritual están influyendo al hombre para ir a la guerra en contra de su prójimo.

5. En los años de 2016 a 2018 los tiempos serán especialmente adversos con disputas, revueltas, guerras civiles, desastres naturales, y finalmente culminarán en una Tercera Guerra Mundial en la que se utilizarán armas de destrucción masiva. Con el uso de las armas nucleares en esta guerra, una proporción considerable de la población mundial será aniquilada. Ya que en estos años el Raja-Tama o impureza espiritual será significativamente más alto en la Tierra, el efecto adverso espiritual de un eclipse, una luna llena, y una luna nueva se amplificará.

6. A partir de 2023 en adelante, al término de la Tercera Guerra Mundial, aquellos de nosotros que vayan a sobrevivir, verán el comienzo de una nueva era. Será un período de renovación y despertar espiritual. Este período más iluminado tendrá una duración de casi 1000 años.

El propósito de este blog “Luna Roja de Sangre” no es infundir temor en la gente, sino simplemente recordar que para soportar la gravedad de estos tiempos es importante tener fuerza espiritual. Cuando uno hace esfuerzos sinceros para crecer espiritualmente está protegido por Dios. Debido a nuestra práctica espiritual y nivel espiritual, la severidad de los acontecimientos que ocurrirán en el lugar donde vivimos puede reducir, salvando así a otras personas que viven en el área. Alternativamente, si alguna destrucción va a suceder en el lugar donde se encuentra un aspirante espiritual, este puede tener el pensamiento de dejar el lugar a tiempo.

Si desea saber más acerca de las predicciones de los tiempos venideros, puede leer nuestro artículo Predicciones – La Tercera Guerra Mundial y la Batalla del Armagedón

Entrada de Blog por Sean Clarke
Visite nuestro sitio web www.ssrf.org/es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 8 =