La Tercera Guerra Mundial se aproxima – ¿Está usted preparado?

La Tercera Guerra Mundial se aproxima – ¿Está usted preparado?

Las guerras en el mundo siempre han comenzado cuando ha habido inestabilidad entre naciones, y nunca sabemos qué incidente puede desencadenar una serie de eventos que lleven a muchos países a la guerra. Por ejemplo, cuando el Archiduque Franz Ferdinand de Austria, heredero del trono del Imperio Austrohúngaro, fue asesinado en junio de 1914, el hecho se convirtió en el catalizador de la Primera Guerra Mundial. La invasión de Polonia por Hitler llevó al mundo a la Segunda Guerra Mundial. Millones de personas perdieron la vida y la humanidad vio su lado cruel a niveles de genocidio, hasta entonces impensable en la era moderna.

Una vez más, la historia se repite, la inestabilidad en todo el mundo va en aumento y existe inquietud y preocupación en muchas regiones. Al momento, existen muchos países que cuentan con armas nucleares y lo que está en juego es muy importante. En los últimos meses hemos sido testigos de un aumento en los ataques terroristas y conflictos aleatorios en todo el mundo como los que se detallan a continuación:

Cuándo Evento

13-nov-15

Tiroteos y bombas en París, 153 muertos, más de 350 heridos

10-oct-15

Bombas en Ankara, 102 muertos, más de 400 heridos>

2-abr-15

Hombres armados irrumpen en la Universidad de Garissa en Kenia, matando a 145 personas e hiriendo a 79 o más

1-abr-15

Aumento de la crisis migratoria en Europa

20-mar-15

Bombas en la mezquita de Sana’a, Yemen

18-mar-15

Ataque al Museo Nacional del Bardo, ciudad de Túnez, Túnez

15-feb-15

Tiroteo durante un debate sobre “Arte, Blasfemia y Libertad de Expresión”, Copenhague, Dinamarca, Copenhagen, Denmark

07-ene-15

Tiroteo en la revista Charlie Hebdo, París, Francia

03-ene-15

Masacre en Baga, Estado de Borno, Nigeria

16-dic-14

Masacre en una escuela en Peshawar, Pakistán

15-dic-14

Sitio de un café en Sidney, Australia

29-nov-14

Ataque con bombas y cuchillos en un mercado colmado de gente, en Xinjiang, China

23-oct-14

Ataque con un hacha en contra de policías, Queens, Nueva York, EEUU

22-oct-14

Tiroteo en el Parlamento, Ottawa, Canadá

Abr 2013 – presente

Ascenso del ISIS y del conflicto en Irak
Nov 2013 – presente La crisis de Ucrania y la Anexión de Crimea a la Federación Rusa
May 2011- presente Crisis en Siria

Las señales están claras de que estos terribles acontecimientos no están disminuyendo, y más bien van en aumento. Con los ataques que se reportan todos los días en contra de civiles inocentes, incluidos mujeres y niños, no es difícil comprender que algo está yendo terriblemente mal en el mundo. Santos del más alto nivel en la India han dicho que las cosas se pondrán mucho peor en lugar de mejorar. El terror encontrará su camino en nuestras calles, nuestros centros comerciales, afectará a nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro modo de vida. Todos nos veremos afectados de alguna manera u otra. Estos acontecimientos aparentemente aleatorios están vinculados, y no son más que señales de advertencia que anuncian el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El terreno está preparado, y cualquiera de estos incidentes podría convertirse en el punto de inflexión para el inicio de la próxima guerra mundial, donde lo más probable es que se utilizarán armas de destrucción masiva.

Lo que mucha gente no sabe es que este comportamiento no es del todo nuestro porque algunos de nosotros estamos controlados por poderosas energías negativas. Estas fuerzas sutiles del mal poseerán a los hombres y los harán cometer los peores crímenes contra sus semejantes.

Si uno desea realmente sobrevivir estos tiempos terribles, es importante que Dios quiera salvarlo, porque en verdad sólo la gracia de Dios nos puede salvar. El propósito de la vida es crecer espiritualmente, y cuando una persona hace esfuerzos serios para hacerlo, se convierte en un aspirante espiritual bajo la mirada benevolente de lo divino. Dios siente que el aspirante es suyo y en consecuencia elimina los obstáculos para que éste utilice de mejor manera su vida y crezca espiritualmente. En caso de que un ataque terrorista esté por suceder cerca del aspirante, Dios le dará la idea de mantenerse alejado del lugar y lo protegerá del ataque. El crecimiento espiritual sólo puede lograrse a través de la práctica espiritual regular. Sin embargo, para que sea eficaz debe ajustarse a los seis principios básicos de la práctica espiritual. Para los aspirantes, y para aquellos que aún están pensando si deben iniciar la práctica espiritual, el mensaje de los Santos es: “Es ahora o nunca, practique la Espiritualidad y viva para ver el establecimiento del Reino Divino a partir del 2023 en adelante.”

Si desea saber más acerca de las predicciones de los tiempos venideros, lea nuestra sección sobre problemas mundiales, nuestro artículo sobre la Tercera Guerra Mundial y nuestro artículo sobre lo que podemos hacer ante la proximidad de la Guerra Mundial:

spa-global-issuesEl mundo ha venido experimentando un aumento sin precedentes en la gravedad de los problemas mundiales

spa-ww3Un problema mundial de mucha importancia para toda la humanidad: la Tercera Guerra Mundial se aproxima a paso acelerado

spa-citizenAquí se brinda información práctica sobre lo que cada uno de nosotros puede hacer para resolver la situación

Si usted tuviera alguna pregunta sobre la Tercera Guerra Mundial en general, por favor contáctenos a través de nuestra facilidad Haga una Pregunta.

Blog publicado por Sean Clarke

Visite nuestro sitio web www.ssrf.org/es