Aspirante de la SSRF el Sr Dejan Glescic alcanza la santidad

Aspirante de la SSRF el Sr Dejan Glescic alcanza la santidad

El 3 de enero de 2020, el Sr. Dejan Glescic, de Serbia, quien tiene una dedicación total a la práctica espiritual y emoción espiritual (bhav), alcanzó el nivel espiritual de 71% y se convirtió así en un Santo de la SSRF. La gozosa ceremonia para felicitarlo por alcanzar la Santidad se llevó a cabo en el Centro de Investigación Espiritual y Ashram en Goa, India. Asistieron a la ceremonia 65 aspirantes de 21 países diferentes, y muchos otros se unieron a la transmisión en vivo de todo el mundo.

Desde muy joven, el Sr. Dejan Glescic tuvo una intensa curiosidad y deseo de aprender sobre la espiritualidad, a pesar de que creció en un país socialista donde no se practicaba la espiritualidad. Comenzó la práctica espiritual bajo la guía de la SSRF en 1999 junto a los miembros de la familia, la Sra. Dragana Kislovski, la Sra. Yoya Vallee y el Sr. Cyriaque Vallee. Todos ellos han dedicado sus vidas a la espiritualidad y el señor Cyriaque Vallee ha alcanzado el nivel de Sadguru en 2019, lo que significa que su nivel espiritual está entre 80-89%. Muchos aspirantes han compartido que éste es un ejemplo único de una familia espiritual.

A lo largo de los años como servicio a Dios (seva), el Sr. Dejan Glescic ayudó a difundir la espiritualidad mediante la realización de conferencias y talleres espirituales, teniendo la responsabilidad de mejorar el sitio web de la SSRF, ayudando a los aspirantes espiritualmente curiosos y cercanos. Perseveró durante su camino a pesar de varios obstáculos y angustia causada por energías negativas. Durante muchos años permaneció dedicado a reducir sus defectos de personalidad y ego.

Los aspirantes en la ceremonia compartieron sobre las cualidades espirituales que observaron en el Sr. Dejan Glescic, como su deseo de progreso de los demás, liderazgo, intenso deseo de cambiar, sacrificio, introversión y fusión con la misión de Dios. Los aspirantes también compartieron cómo implementa inmediatamente sugerencias para mejorar y que tiene un inmenso deseo de ayudar a los demás y difundir la espiritualidad en todo el mundo. Los aspirantes notaron que siempre comparte a nivel espiritual y con la intención de ayudar a los demás.

El ambiente en la ceremonia estuvo lleno de energía divina y los aspirantes experimentaron emoción espiritual y beatitud y sintieron como si hubieran sido transportados a una región divina superior. Todos los aspirantes obtuvieron inspiración y aprendizaje mientras el Sr. Dejan Glescic compartía experiencias de su camino espiritual y sobre las cualidades de muchos otros aspirantes de los que estaba aprendiendo.

Paratpar Gurú (una persona con un nivel espiritual del 90% o superior) Dr. Athavale envió un mensaje sobre el Sr. Dejan Glescic que se leyó en la ceremonia:

“Es muy difícil hacer práctica espiritual mientras permaneces en un ambiente espiritualmente impuro (Raja-Tama) en el extranjero. Sin embargo, debido a su intenso deseo, Dejan hizo todos los esfuerzos de la práctica espiritual con dedicación y perseverancia. Con las cualidades de introversión, una actitud estudiosa, estando en un estado de aprendizaje y el deseo de cambiarse a sí mismo, Dejan hizo del PDR (eliminación de defectos de personalidad) y eliminación del ego una parte integral de su vida. Estoy seguro de que el progreso de Su Santidad Dejan Glescic ocurrirá con la misma rapidez.

Practicó este proceso tan bien que obtuvo la experiencia espiritual de que el proceso del PDR estaba sucediendo incluso mientras dormía. Esto es realmente asombroso. Sólo debido a su intenso deseo, empezaron a ocurrir cambios positivos en él. La especialidad de Dejan es que complementó su actitud introspectiva con acción y servicio a Dios al difundir la espiritualidad (samashti seva). Por lo tanto, comenzó a progresar rápidamente a partir del año 2012. En el año 2015 alcanzó el nivel espiritual de 61%.

Dejan, con las cualidades de amor por los demás (prembhav), emoción espiritual, deseo intenso de Dios y perseverancia, ha alcanzado el nivel espiritual del 71% y se ha convertido en un Santo de la SSRF.”

Actualmente, S.S. Dejan Glescic está guiando a los aspirantes en la práctica espiritual en el Centro de Investigación Espiritual y Ashram en Goa, India, y se ocupa de las actividades de la SSRF en todo el mundo. También viaja a diferentes países para apoyar a los aspirantes espirituales mientras difunden la espiritualidad.

Oramos para que más aspirantes tengan la oportunidad de aprender de S.S. Dejan Glescic y obtengan beneficios en su práctica espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 7 =